https://www.pangeare.com/blog/wp-content/uploads/sites/1984/2017/08/wpid-welcome-to-pangea-blog.jpgHola a todos y bienvenidos, lo primero es presentarme:

Soy Marta de Castro y esta es mi primera entrada en este blog, iré subiendo todos trabajos que vayamos haciendo en la asignatura de TICS.
Tengo 15 años y estoy apuntada a esta asignatura porque en general me gustan las cosas que tienen que ver con la informática. Este verano he ido a diversos campamentos en los que se trabajaba con los ordenadores y en este curso espero aprender mucho más.
Por otra parte mis planes de futuro, aun no los tengo muy claro, se que me gustaría mucho estudiar algo relacionado con la ciencia (tecnológica, no biológica eso se me da fatal)y en el extranjero.

Comentarios

  1. Yo también espero aprender mucho este año sobre esta asignatura! Like your blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario